miércoles, 26 de agosto de 2009

ENSAYO DE LA PELICULA

La esencia de la pelicula ES MUY CLARA en ella todos nos pudimos dar cuenta del gran poder q tiene la mente. Si pensamos positivamente o en tener cosas que soñamos constantemente lo conseguiremos gracias a nuestro gran poder mental.Es por ello que muchas veces nos suceden cosas sin nosotros darnos cuenta y se debe a que muchas veces nuestro cerebro empieza a mandar ordenes subconsientes a nuestro consiente y resultamos haciendo o pensando lo que nos dice nuestro subconsiente.

Para explicar lo anteriormente dicho podemos leer más acerca de la ley de la atraccion que plantea que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. A este proceso se lo describe como "vibraciones armoniosas de la ley de la atracción", o "tú obtienes las cosas que piensas; Tus pensamientos determinan tu experiencia".

Hay otras cosas que los cientificas no pueden explicar como las cosas que suceden y que hay a nuestro alrededor, y es por eso que no descartan la existencia de un Dios.
El video tambien nos muestra otro lado de la vida, donde nos dice que no debemos aferranos a teorias cientificas o religiones porque hay que tener una vision mas amplia de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario